domingo, 18 de diciembre de 2011

Juveniles de Boca hicieron un verdadero papelón


Un combinado Sub 17 de Boca estaba participando del Future Champions en Belo Horizonte. El “Xeneize”, campeón de dicha competencia en 2009, había debutado con un triunfo ante Tijuanay luego había igualado con Juventus. A raíz de eso, los de La Riberatenían que imponerse ante Atlético Mineiro para acceder a las semifinales. Sin embargo, el trámite del partido no fue sencillo y los dirigidos por Ricardo Angelis sólo lograron igualar en un tanto.
Como consecuencia del empate y de ver frustrado el deseo de consagrarse nuevamente en la competición, se desató la bronca de los juveniles de Boca, que interpretaron que habían sido perjudicados y que “todos” estaban en contra de ellos. A tal punto llegó el fastidio que apenas el árbitro finalizó el encuentro, Facundo Monteseirín salió corriendo a increparlo y se le puso cara a cara gritándole e incluso hasta lo empujó.
 
Luego la situación se desbordó y hubo manotazos, corridas y hasta un pelotazo en la cara a un integrante de la delegación rival. Todo este escándalo culminó con la expulsión de dos jugadores (Leoneo Márquez y Francisco Di Franco) y la exclusión del “Xeneize” del certamen, quienes si bien no habían podido acceder a la siguiente instancia, tenían que seguir participando para determinar la ubicación en la que culminarían.
De esta manera y por primera vez en la historia de dicha competencia, un equipo fue apartado por actos de indisciplina. Los jóvenes no dieron el mejor ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Batman Begins - Precision Select